10 de abril de 2013

LIPDUB EN LAS HERRATILLAS

Hace unos días el colegio de mis hijos estaba revolucionado.  No solo el colegio, el barrio entero parecía  más bullicioso y alegre, y es que todo el mundo  hablaba del lipdub que se preparaba en Las Herratillas.
El maestro de Samuel, un apasionado del video, propuso al resto de profesorado, así como a la asociación de padres de alumnos, realizar un montaje musical en el que participaran todos. 
Hoy traigo el resultado de esa grabación en la que podréis comprobar la amplia participación y lo bullicioso, festivo y colorido que quedó el evento. 
Todo es obra de Ramón Formoso, a quien desde este blog vuelvo a felicitar.
 Muestro algunas capturas (las mejores, jeje) en las que aparece Samuel (nada más empezar)...

... Aitana, (muy de pasada) con un sombrero plateado, frente a Mari, su maestra  
(min 4:39)
 Y otra vez Samuel con unas grandes gafas azules (min 10:43)
Y el apoteósico final en el pabellón deportivo.
Mi enhorabuena a todos.


14 comentarios:

Ripley dijo...

aqui en el extranjero no nos habiamos enterado de nada pero muy bonito y divertido lo he disfrutado mucho, no creo que las de la limpieza piensen igual con tanto confeti por barrer. un daño colateral supongo a tanta diversion y trabajo

no en serio es estupendo

abrazos y felicidades

Quemetraguelatierra dijo...

Pues yo he sentido tanta vergüenza ajena que no he podido verlo entero.

JuanRa Diablo dijo...

Ripley:

Pensé lo mismo sobre el confeti, y de hecho aún no lo han eliminado del todo, todavía se ven restos de la batalla campal.
Me alegro, Ripley :)
Fuerte abrazo.

Quemetraguelatierra:

No esperaba un comentario así. Supongo que depende del mayor o menor sentido del ridículo de cada cual.
A mí particularmente me parece simpático y que contagia alegría.

Natty dijo...

Me encantó!!! Lo encontré tan entretenido, alegre, original =) me imagino cuánto se habrán divertido =)
Me sorprendió lo grande que se ve (está) Samuel en la primera foto!!!!

Peque dijo...

Genial, y lo divertido de verdad es preparalo, se lo han tenido que pasar en grande, profesores y alumnos. En el colé de mis hijos hicieron uno para las fiestas del colegio, y también esta genial, estas todo el rato mirando a ver quien sale que conozcas!, y claro, no paras de hacer comentarios. Total, que hay que verlo varias veces para verlo todo. Enhorabuena, me lo he pasado muy bien viéndolo.

Misaoshi dijo...

Oh diox... lo siento pero el segundo ¿profe? que sale con el gorro de pirata me ha recordado al video de Youtube del "DONGCOPTER" de Piratas del Caribe.

Si lo buscas (dongcopter) sabrás por qué ya no he podido ver el video sin pensar: oh diox oh diox...

loquemeahorro dijo...

¡Qué divertido! Cuando yo iba al colegio lo más divertido que hacíamos era.. era... vale, no hacíamos nada más que Alegre la mañana.

Sese dijo...

Vaya currada de video clip (o el lipdub como le llamáis los jóvenes). Si es que los profesores son unos santos, cuánto niño, cuánta paciencia... Aunque el resultado bien lo vale.

Me pica la curiosidad sobre el tiempo de ensayos y las tomas falsas, porque es un plano secuencia todo, no?

Y aunque te extrañe no pienso mencionar lo poco que me gusta el atuendo de Samuel ni lo poco que le favorece, seguro que si se probara otra camiseta.... Tampoco voy a decir que algún día verá la luz, que aún está a tiempo de descubrir la senda del bien, de la verdad...

Y casi ni quiero saber el nombre que lleva en la camiseta.

Felicidades a todo el colegio y a los servicios de limpieza. Ha quedadado todo mu bonico.

Saludos

Amig@mi@ dijo...

No puedo ver el vídeo. Tengo el PC pal arrastre. Y como la última vez que lo llevé a formatear me quede´sin mis documentos, tengo miedo. Lo intentaré mañana. Sabes quee esas cosas me encantan.
Besos

Ángeles dijo...

Otro tsunami!
Está muy gracioso, pero me da la sensación de que los adultos disfrutan más que los niños, ¿no? Si es que no se han molestado ni en disimular, hombre...
Enhorabuena por la juerga y mi pésame a las limpiadoras :-D

Saluditos.

Montse dijo...

Chulísimo ¡hay que ver lo bien que se lo pasan grandes y pequeños! no recordaba ya esas fiestas infantiles, jaja y son un encanto.
Un abrazo diablillo :)

JuanRa Diablo dijo...

Natty:

Yo también lo imagino :)
En cuanto a Samuel, ¿has visto? Va de estirón en estirón. ¡Ya me llega por la barbilla!

Peque:

Me alegro, Peque. Y es verdad que se hacen comentarios sin parar. La primera vez que ví el video, casi no pude escuchar nada de tanto que me explicaban mis hijos a un mismo tiempo :D

Misaoshi:

Vale, ya he indagado quién era el susodicho. A partir de ahora ya no podré ver el video con los mismos ojos xDD

loque:

¿Y lo cantábais a palo seco? ¿Sin ninguna serpentina ni ná?

Sese:

Sí, es un plano secuencia, así que no puede haber fallos, y si los hay se graban tal cual. Pero existe un video de un ensayo con tropezón de profesor incluído que no tiene precio.

Reconócelo, Sese, con el buen tiempo mejor vestir siempre de blanco. Y antes que un blanco hueso, un blanco merengue, ¿no? jeje

Pero para que no te den los siete males, te aliviaré un poco: esa camiseta lleva el nombre de SAMUEL. :)

Amig@mi@:

Es que meterse en el infierno con el ordenador no debe ser nada bueno. A la larga se queman todos los circuitos.
Cuídate, y cuídalo, Montse ;)

Ángeles:

Es verdad, esto viene a ser como un tsunami en Wonderland. O en Neverland, más bien, que allí los niños no crecen y los hombres siguen siendo niños.

Tengo que entrevistar a las limpiadoras, a ver si les gustó lo del confeti. Por cierto, ¿no crees que el confeti se debería vender en las confiterías? :p

Montse:

Esta fiesta es lo más alejado de la paz que transmite tu relato fotográfico, ¿eh?
Otro abrazo, botánica.

yolanda dijo...

Me encanta la currada que se han pegado todo el mundo.
Cuesta un montón organizar un evento así. Pero merece la pena que de vez en cuando los papeles se cambien... Y los adultos vuelvan a ser .... ¿Interesantes?
Enhorabuena por dejar ver que le enseñanza debería estar más veces salpicada por un mundo de eternas sonrisas...


Misaoshi dijo...

Sabía que pasaría. No podía seguir yo sola con ese sentimiento.