3 de julio de 2012

EL CUARTO AÑO DE BLOG

                               Hoy se cumplen 4 años desde que publiqué la primera entrada. 
              Qué poco imaginaba entonces lo que supondría este blog para mí con el tiempo.
Porque  más allá de haber escrito tanto, - cosa que desde siempre me ha gustado- y de haber compartido múltiples vivencias con familiares y amigos, lo que  me parece grande de verdad...
...es la oportunidad que he tenido de conocer a otros  internautas que, como yo, un día se aventuraron a  crear su propio rincón de historias y eso nos abrió un camino de encuentro.
El haber llegado a conocer personalmente a algunos de ellos, el continuar en contacto, 
el  tenerles tanto aprecio...
Y es que a fuerza de leernos con frecuencia, se va creando una afinidad y un afecto sincero que va más allá de esas visitas. ¿O esto me sucede sólo a mí?
Quiero, un año más, dedicaros esta entrada de aniversario a todos los que pasáis por aquí.
No me es posible devolveros la visita a todos, pero sí quiero manifestaros mi gratitud, especialmente a los que lleváis años diablogueando conmigo.
Tengo la fortuna de haber recibido tantos comentarios que  me limitaré a dejar constancia de los aparecidos en los últimos meses. Espero no haberme olvidado de ninguno. Pido disculpas de antemano si así ha sido.
Mi agradecimiento abarca también a todos los que no se han decidido a abrir un blog, incluso a aquellos que  me leen  y nunca han dejado constancia de su paso (quienes quiera que seáis)
Esta es la magia de los blogs,  la correspondencia entre gente de cualquier parte del mundo que asoma a contar algo a los demás. Nosotros nos hemos ido a cruzar. Quién diablos sabe por qué...
Aunque parezca mentira, 1460 días después de aquel primer post, aún me ilusiona encontrar que alguien ha entrado a saludar y decirme algo.
Ojalá sigamos escribiéndonos y sabiendo los unos de los otros durante muchos años más.




47 comentarios:

Bichejo dijo...

Madre mía, menudo curro!!

Feliz cumpleblog. Que sean muchos más. Los que blogueamos un poco a lo loco admiramos mucho a los que os curráis cada una de las entradas. Enhorabuena por cuatro años llenos de imaginación y buen rollo.

Montse dijo...

¡Eiiiii, muchísimas felicidades, diablillooooo!
No hace mucho que descubrí tu fantástico blog y desde entonces me he enganchado a él, y a tí, a tus grandes historias, a tus relatos y retratos y a tus emotivos pots, como una lapa, y espero seguir así durante mucho tiempo.

Como es habitual en tí, has descrito a la perfección lo que sentimos los blogueros que llevamos un tiempito es esta aventura ¡no cambies, JuanRa! tu tridente siempre hace diana en mi corazón.

Besos, compañero :)

molinos dijo...

Muchisimas felicidades!!! Siempre haces cosas superchulas..qué apañado eres...

Y sí, es increible como una decisión tan boba como empezar un blog te cambia la vida...

Enhorabuena por estos 4 años.

Lillu dijo...

Muchas felicidades!! Como siempre, un montaje de imágenes precioso con todos tus seguidores, jeje. Un placer leerte :)

saluditos

XEIA2410 dijo...

Felicidades y, ante todo, GRACIAS a tí!!!! Por escribir tan bién, tan desde el corazón, y por tener siempre una respuesta, un comentario, un detalle, para cada uno de nosotros.

Sigue así muuuchos años mas!!!!!!! (y que todos lo veamos!!!!!!)

Un fuerte abrazo!!!!!!

Ripley dijo...

oye que se me paso el cumple de Samuel, asi que hoy felicidades dobles desde el extranjero. para mi tu blog es una ventana abierta a la diversion sana y esto es mucho decir. me alegra mucho que hayas llegado hasta aqui con la ilusion del primer dia, espero que estos cuatro se conviertan en 8 y los 8 en muchos mas.

A mi me gusta el blog por las vivencias personales, por el ingenio y creatividad que derrochas, por lo bien que escribes y los videos que te marcas. es sin ninguna duda uno de los mejores de la blogsfera o como se diga tu ya me entiendes. Si hay que poner una nota seria la de sobresaliente.

un fuerte abrazo dsd los madriles.

Ripley dijo...

ah por cierto he visto por ahi a lucas :) gracias

Madrikeka dijo...

Gracias a tí por estas escrituras...siempre que abro mi reader miro corriendo a ver si hay algo tuyo!!!

Un saludo y nos seguiremos leyendo!!!

Juanjo dijo...

Una enorme felicitacion para ti y para tu estupendo blog lleno de historias entrañables y de diabolicos juegos como no podia ser de otra manera
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muy bonito el homenaje a todos los que te visitamos, aunque no siempre dejemos constancia de ello. FRAN.

Anusky66 dijo...

Felicidades por estos cuatro maravillosos años de vida del blog y muchas gracias por todo lo que que has compartido con los que disfrutamos visitandote .
Un besazo

Natty dijo...

Feliz cumpleaños para este excelente blog JuanRa!!!! Y muchas gracias por acordarte de mí que por ahí vi mi ojo =)

Un fuerte abrazo y ojalá se venga un año más de diabluras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Er-Murazor dijo...

Chulísimo el post, como siempre. Felicidades y a aguantar no cuatro, sino cuarenta y cuatro años más :)

Er-Murazor dijo...

Ay, que no lo he dicho... y gracias por acordarte de mi modesta aportación este año ;)

Ángeles dijo...

Fíjate, mi blog nació apenas quince días antes que el tuyo. Un poquillo más y nos salen mellizos. Luego tardamos un poco en encontrarnos por esos caminos de la blogosfera, pero nos encontramos. Ya lo dice el sabio (SK): hay cosas que están destinadas a ocurrir.

Felicidades and thanks for everything. And never give up blogging.

Natty dijo...

"Dios los cria y el diablo los junta" como dice el dicho!!

RNT dijo...

Felicidades y enhorabuena por este blog de tanta calidad y buen trabajo. Ha sido un placer compartir (no sé si todos y cada uno de estos 4 años...) estas entradas... Y gracias.

Gamar dijo...

Es todo un mérito, no tanto que pasaran 4 años de haberse creado, sino mantenerlo activo!!
El mío podrá tener cercad de esa edad pero este último año languidece sin mi atención.
Felicitaciones y gracias.

Vix dijo...

parece que el 3 de julio es celebrativo para varios ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS DIABLOG!!!

Anónimo dijo...

CUATRO años ya broder madre miaaaaaaaaa :) :)
Lo que he disfrutado con tus juegos ( en los que hacías trampa porque nunca he visto ningún notario :P) viendo las fotos de los diablos por el mundo y emocionado/reído con la mayoría de las historias.
Por cierto tu post sobre los diablos de Egipto lo he visto rular por facebok alguna que otra vez :P

papacangrejo dijo...

Enhorabuena!! y sobre todo gracias a tí por hacernos pasar tan buenos ratos!! por cierto mi regalo de aniversario lo tienes en un comentario de la entrada anterior jajajajaja ja

Natalia Ortiz dijo...

Muchísimas felicidades, Diablo :)
4 años es tiempo y tiempo, eh. Quién te lo iba a decir, jaja.
Recuerdo la entrada de celebración del año pasado. Fue una verdadera pasada y este año, igual, jaja. No defraudas jajaja.
Tienes que llegar este año a otras 66 entradas. Igual es un reto más complicado... o igual ya lo tienes medido con los 3 anteriores, quién sabe :P
Y que tu blog cumpla muchos años más =)
Un abrazo

O SuSo dijo...

Lo has descrito muy bien, este mundo de los blog es increible, porque un día entras y ya estás metido hasta las trancas...será por comentarios en el que parece que la persona ha entendido tu propia esencia? será por detallazos como este, en el que inviertes tu tiempo para agradecernos el disfrutar de este sitio? me estoy acordando de aquel vídeo que grabaste el año pasado, cuando los abuelos echaron la carta en la mesa con mi nombre me emocioné, como esta vez, y eso que ya casi no tenía mucha esperanza, porque últimamente me cuesta leer y comentar.
Pues que te voy a decir, que sigas con esa energía no cuatro sino cuarenta años más. Que cuando veo tus comentarios en otros blog (como el de la drama mamá) digo ahí está JuanRa y leo y me parto. Que sigas generando tanta cosa buena.

Un abrazo lleno de energía y muchas gracias.

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Muchas felicidades a ti y a tu blog!!! Te aseguro que es una gozada pasarse por aquí, y así pienso seguir haciendo. Me ha encantado el post ^-^.

Anónimo dijo...

Vaya currazo...para que luego digan que en España somos unos gandules. Enhorabuena por el nivel del blog y por esos cuatro años de deleitarnos con tus historias. Un abrazo
Txema Rico

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

¡Felicidades! Entiendo perfectamente a qué te refieres... es grandiosa la conexión que se establece entre bloggers, la magia en la comunicación entre anónimos internautas con ganas de decir algo al mundo, de lanzar su mensaje para que otros le devuelvan el suyo.

Enhorabuena, un abrazo

Speedygirl dijo...

Ayyyyyyyyyy, jope, que con el caos prevacaciones se me ha pasado tu blogocumple!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

(Y que sigas otros cuatro, y otros cuatro y otros cuatro...)

el chico de la consuelo dijo...

Muchos abrazos en tu cumpleblog...simepre un placer visitarte

Eli E. Torres dijo...

Gracias a ti. Aún me acuerdo de algunas dudas que te pasaron por la mente sobre mi capacidad con el hardware, ahora sé que se han disipado... o no?¿????

Un beso, pequeño gran diablo!

Ana dijo...

Que gozada poder estar en el 4º aniversario de este blog tan especial para mí, en donde siempre encuentro buen rollo, buena literatura y lo mejor de todo: un gran anfitrion que va de diablillo pero que es todo corazón.
Muchas felicidades. No sé por qué diablos encontré tu blog pero seguro que fue por algo bueno, alguna alineación astral, seguramnete estaba escrito, y menos mal, jaja.
Un abrazo
:)

Sese dijo...

Pues muchísimas felicidades, veo que también somos coetáneos de blog, aunque en este caso embolica es un poco más viejuno. Qué artistazo estás hecho, gran montaje, me ha encantado ser un sello, jajaj, me siento más importante y todo.

Por muchos años, un placer leerte

peibol dijo...

Y mi felicitación dónde está? maldito blogger...

Muchas felicidades JuanRa. En breve cumplo yo los 5. Es increíble cómo se pasan los años volando en la bloggosfera. Y es que cuando se está en buena compañía... ;)

Muchas felicidades ;)

Anónimo dijo...

Es muy bonita la sintonía que se crea entre los que entramos y tú, hasta en algunos concursos, algunos nos convertiamos en rivales( con el juego de las pelis).
Aunque ultimamente yo no entro casi, vale la pena celebrar este aniversario.Felicidades y gracias por recordarme.Remolina

Pecosa dijo...

Felices 4 años, JuanRa! Hay que ver como pasa el tiempo.

Tú a nosotros nos agradeces que vengamos a saludarte y comentarte. Yo por mi parte no me cansaré de decirte que tienes un blog muy especial. Tu cercanía, ternura y dedicación hacen que sea diferente, por eso no dejamos de visitarte.

(Chico, qué mano tienes con los fotomontajes...!)

vittt dijo...

acaba de llegar una joven a caballo (ella sabe) a entregarme tu postal. te la mando de vuelta (a la joven. hace que espere el correo a la puerta de casa, cada mañana) con mi agradecimiento y cuatro velas. las soplas con los tuyos y me cuentas.

un abrazo.

Mae Wom dijo...

Jajaja! Como últimamente, llego tarde de nuevo a los acontecimientos del infierno...Qué bochorno! Aunque eso no cambia el sentir ni el agradecimiento de incluirme una vez más en tu lista de blogueador@s del averno! ¡
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ¡¡LARGA VIDA AL BLOG DEL INFIERNO!!
(Y por cierto, que guapa salgo.... ;) )

Juliet dijo...

Jooo... yo acabo de aterrizar! Así que te animo a 4 años más como mínimo!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Si me dicen que se me tienen que ocurrir tantas cosas en cuatro años y tan elaboradas como las tuyas diria que no lo podria cumplir.No es facil tener tanta imaginacion,los nominados son...

Mar dijo...

Juan por fin entro, felicidades y gracias por acordarte.
Un beso manchego.
Mar

JuanRa Diablo dijo...

Te hubiera puesto a ti, pero al no poder acceder a tu perfil, finalmente decidí que Lucas te representaba muy bien :)
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

¿Qué hace el diablo arrejuntándose con Facebook? ¡Vivir para ver!

JuanRa Diablo dijo...

No te he entendido, papacangrejo ¿Qué regalo dices? ??

JuanRa Diablo dijo...

Siii, ya he reseteado mi mente acerca de tus capacidades hardwarianas :D
Puedo decir bien alto que desde hace meses el blog continúa coleando gracias a ti.
Un abrazón

JuanRa Diablo dijo...

En realidad no tendrían por qué celebrarse cumpleaños blogueros pues los blogs ni siquiera saben apagar velas, pero yo me apunto en seguida a todo lo que me sirva de excusa para estas convocatorias tan especialmente vibrantes.

Vuelvo a agradeceros a TOOOOODOS la participación y las palabras. (Son sinceras, ¿no? A ver si lo decis porque le tenéis respeto al diablo :p)

Un gran abrazo con todo el cariño.

Amig@mi@ dijo...

Gracias a tí por compartir tanto de lo tuyo.

Estoy alejada de esto, pero pasé a visitarte y me encontré con tu entrada aniversario ( FELICIDADES) y tus ansias de madalena. Si te decides, mucho ánimo.
Un abrazo

Nuria dijo...

Gracias a ti por ser como eres y por regalarnos tus palabras!! Un saludo desde Mallorca (disfrutando de las vacaciones)Un abrazo :)

JuanRa Diablo dijo...

Amig@mi@, un cercano abrazo hasta esa lejanía ;) (Ya me la zamparé ;)

Nuria, feliz estancia "tulibalear" Que disfrutéis!